Los Angeles

0 ValoraciónBasado en 1 opiniones

0 PersonasHan escrito

Sus opiniones! Es todo lo que nos importa

Logre sus metas con el poder de sus clientes.

Consulte nuestros planes, en caso de que usted sea el propietario de esta empresa y desee tomar el control de la misma.

Nuetros Planes!

Caracteristicas

Herramientas mas destacadas

Deja que tu reputación brille

Muestre la confianza que las personas tienen en su marca con una página de perfil en consumidor. Los perfiles generalmente aparecen como uno de los mejores resultados de búsqueda para su marca, y como un sitio de opiniones independientes, se destacan como confiables a los ojos de sus futuros clientes.

La forma simple de obtener más opiniones

Los correos electrónicos de invitación a opinar automatizados facilitan que sus clientes dejen sus comentarios, y un correo electrónico de recordatorio amigable le brinda aún más reseñas. En Consumidor, obtendrá comentarios de sus clientes que de otra manera serían silenciosos, y más comentarios conducen a más negocios.

Las palabras de sus clientes son poderosas: úselas sabiament

Comparta automáticamente las opiniones en Consumidor en la página de Facebook de su empresa. Agregue una pestaña y Comparta excelentes críticas con su publico.

Vea su marca desde el punto de vista de sus clientes

¿Son los clientes más felices hoy que ayer? ¿Cuántas personas ven tus comentarios? ¿Están aumentando las ventas a partir de estos comentarios? con Consumidor puede profundizar en los datos y obtener información en tiempo real sobre cómo lo está haciendo.

Comience... Mejore su negocio.

Únete Ahora!

Iniciar sesión

Le enviaremos su contraseña en su dirección de correo electrónico